r
promocionyprevencionensalud.com
no al matoneo escolar
Que es la intimidacion Cual es su papel

Cyberbullying

Riesgo Acoso escolar
 
bullying

Prevenir el acoso escolar

Los padres, el personal escolar y otros adultos de la comunidad puede ayudar a prevenir la intimidación de los niños hablando de ello, la creación de un ambiente escolar seguro, y la creación de una comunidad en toda estrategia de prevención de la intimidación. Descubra lo que puede hacer.

Cómo hablar sobre el Bullying

Padres, personal escolar, y otros adultos tienen un papel que desempeñar en la prevención intimidación. Ellos pueden ayudar a los niños a comprender la intimidación, mantener las líneas de comunicación abiertas, animar a los niños a hacer lo que les gusta, y el modelo de cómo tratar a los demás con amabilidad y respeto.

Prevención en la Escuela

La intimidación puede amenazar la seguridad física de los estudiantes y emocional en la escuela y pueden impactar negativamente en su capacidad para aprender. La mejor manera de abordar el bullying es impedirla antes de que comience. Hay una serie de cosas que el personal de la escuela puede hacer para hacer escuelas más seguras y prevenir la intimidación.

Trabajo en la Comunidad

Intimidación puede ser prevenida, especialmente cuando el poder de una comunidad se reunió. Escala comunitaria estrategias pueden ayudar a identificar y apoyar a los niños que son intimidados, redirigir la conducta de los niños que intimidan y cambiar las actitudes de los jóvenes y adultos que toleran conductas abusivas en los grupos de pares, las escuelas y las comunidades.

 

 

 
BULLYING
BULLYING
BULLYING
BULLYING

BULLYING

no al acoso

 

stop bulling

 
 

 

Contactenos en el correo: pyppromocionyprevencion@gmail.com

 
 
charlas talleres campañas
tiempo libre recursos siembra
de interes
zona
bitacora
 
logospeaker
face
twitter
 

contacto (1)3114944791 e-mail: pyppromocionyprevencion@gmail.com

webmaster2011 contacto: e-mail: pyppromocionyprevencion@gmail.com