promocionyprevencionensalud.com
no al matoneo escolar
Que es la intimidacion Cual es su papel

Cyberbullying

Riesgo Acoso escolar
 
bullying

Cual es su papel?

¿Cómo responde usted puede tener un impacto sobre la intimidación en el tiempo. Descubre lo que puedes hacer para detenerlo en el acto y apoyar a los niños afectados.

Detengamos la Intimidación en el Lugar
Cuando los adultos responden de forma rápida y consistente para el comportamiento de intimidación, envían el mensaje de que no es aceptable. La investigación muestra que esto puede dejar de intimidar comportamiento en el tiempo. Hay pasos sencillos que los adultos pueden tomar para detener la intimidación en el lugar y mantener a los niños seguros.

Averiguar qué ha ocurrido
Ya sea que simplemente dejó de acoso en el lugar o un niño se ha acercado a ti en busca de ayuda, aprender a determinar la mejor manera de proceder.

 

Apoyar a los niños que participan
Todos los niños involucrados en el acoso, ya sea que son intimidados, intimidan a otros, o consulte la intimidación pueden ser afectados. Es importante apoyar a todos los niños involucrados para asegurarse de que el bullying no continúa y los efectos pueden ser minimizados.

 

Sea más que un espectador
Cada día, los niños ven la intimidación. Ellos quieren ayudar, pero no saben cómo. Aquí hay algunas maneras simples y seguros de que su hijo puede ayudar a alguien que está siendo acosado y ser más que un espectador.

 

 
BULLYING
BULLYING
BULLYING
BULLYING
BULLYING
 
 

 

Contactenos en el correo: pyppromocionyprevencion@gmail.com

 
 
charlas talleres campañas
tiempo libre recursos siembra
de interes
zona
bitacora
 
logospeaker
face
twitter
 

contacto (1)3114944791 e-mail: pyppromocionyprevencion@gmail.com

webmaster2011 contacto: e-mail: pyppromocionyprevencion@gmail.com