promocionyprevencionensalud.com
no al matoneo escolar
Que es la intimidacion Cual es su papel

Cyberbullying

Riesgo Acoso escolar
 
bullying

¿Quién está en riesgo?

El acoso puede suceder en cualquier lugar, pero dependiendo del entorno, algunos grupos pueden estar en un mayor riesgo. Aprender qué factores aumentan el riesgo de los niños siendo intimidado o los niños más propensos a intimidar a los demás y cuáles son los signos de advertencia pueden indicar que el acoso puede estar sucediendo. También puede averiguar cómo la intimidación puede afectar negativamente los niños.

Factores de riesgo

Ningún factor coloca a un niño en riesgo de ser intimidados o bulling otros. La intimidación puede ocurrir en cualquier lugar, ciudades, suburbios, ciudades o zonas rurales. Dependiendo del entorno, algunos grupos-como lesbiana, gay, bisexual o transgénero (LGBT), los jóvenes con discapacidad, y aislada socialmente jóvenes pueden tener un mayor riesgo de ser intimidados.

Señales de alerta

Hay muchas señales de alerta que pueden indicar que una persona se ve afectada por intimidación, ya sea siendo intimidado o intimidar a otros. Reconociendo los signos de alarma es un primer paso importante en la adopción de medidas contra el acoso escolar. No todos los niños que son intimidados o están intimidando a otros piden ayuda.

Efectos del Bullying

La intimidación puede afectar a todos, los que son intimidados, los que intimidan, y aquellos que son testigos de la intimidación. El acoso está ligado a muchas consecuencias negativas como las repercusiones en la salud mental, consumo de sustancias y el suicidio. Es importante hablar con los niños para determinar si la intimidación o cualquier otra cosa-es una preocupación.

Consideraciones para Grupos Específicos

Las escuelas y las comunidades respetuosas de la diversidad puede ayudar a proteger a los niños contra el comportamiento de intimidación. Sin embargo, cuando los niños son percibidos como diferentes no se encuentran en ambientes de apoyo, pueden tener un riesgo mayor de ser intimidado. Cuando se trabaja con los niños de los grupos-incluyendo diferentes juventud LGBT y jóvenes con discapacidades o necesidades especiales de atención médica, hay cosas que usted puede hacer para prevenir y abordar el acoso.

 

 

 
BULLYING
BULLYING
BULLYING
BULLYING
BULLYING
 
 

 

Contactenos en el correo: pyppromocionyprevencion@gmail.com

 
 
charlas talleres campañas
tiempo libre recursos siembra
de interes
zona
bitacora
 
logospeaker
face
twitter
 

contacto (1)3114944791 e-mail: pyppromocionyprevencion@gmail.com

webmaster2011 contacto: e-mail: pyppromocionyprevencion@gmail.com